Saltar al contenido
FacebookInstagram
  • 266 4444189
  • ARGENTINA
  • SITIO INFoD
  • CEDOC
  • TIC INFD
  • MAPA
  • VIDEOTUTORIALES
Instituto de Formación Docente Continua San Luis Logo Instituto de Formación Docente Continua San Luis Logo
  • INICIO
  • SISTEMA ALUMNOS
  • INSTITUCIONAL
    • Rectoría
    • Dirección Académica
    • Dirección de Extensión
    • Dirección Administrativa
      • Concursos
      • SE.M.A.
    • Organigrama
    • Historia
    • Normativa
  • PROFESORADOS
    • Educación Primaria
    • Lengua y Literatura
    • Historia
    • Geografía
    • Ciencia Política
    • Inglés
  • CAPACITACIONES
    • Resoluciones
    • Disposiciones
    • Procedimientos
    • Formularios
    • Cursos
    • Postítulos
    • Trayectos
    • Eventos
  • EXTENSIÓN
    • Asesoramiento Escuelas
    • Investigación Educativa
    • Publicaciones
      • Libros
      • Docentes
      • Estudiantes
    • Actividades de Extensión
      • Actividades de Extensión – Archivo
      • Vanguardia Educativa – Podcast
        • Podcast 2021
  • ESTUDIANTES
    • Formularios
    • Acompañamiento
    • Becas
    • Tutoriales
    • Normativa
    • Equivalencias
  • BIBLIOTECA
    • Requisitos para asociarse
    • Historia
    • Memoria Educativa de la Provincia
  • CONTACTO

Proyectos de Investigación Presentados

Inicio/Extensión/Investigación Educativa/Proyectos de Investigación Presentados
Proyectos de Investigación Presentadosmarcelo2021-09-09T21:24:50+00:00
  • Todos
  • Investigación Docente
marcelo2021-10-01T01:45:01+00:00
LA PERSPECTIVA INTERCULTURAL EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO VIGENTES DE LAS UNIDADES CURRICULARES DEL CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SAN LUIS

LA PERSPECTIVA INTERCULTURAL EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO VIGENTES DE LAS UNIDADES CURRICULARES DEL CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SAN LUIS

marcelo2021-10-01T01:38:51+00:00
CONCRECIÓN DE LA PERSPECTIVA SISTÉMICO FUNCIONAL EN LOS PROGRAMAS DE LAS MATERIAS ESPECÍFICAS DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SL

CONCRECIÓN DE LA PERSPECTIVA SISTÉMICO FUNCIONAL EN LOS PROGRAMAS DE LAS MATERIAS ESPECÍFICAS DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SL

marcelo2021-10-01T01:32:17+00:00
DIFICULTADES PARA LA DISTINCIÓN DE CLASES DE PALABRAS Y SU CONCEPTUALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE GRAMÁTICA I Y LENGUA, LITERATURA Y SU DIDÁCTICA I DEL IFDC-SL

DIFICULTADES PARA LA DISTINCIÓN DE CLASES DE PALABRAS Y SU CONCEPTUALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE GRAMÁTICA I Y LENGUA, LITERATURA Y SU DIDÁCTICA I DEL IFDC-SL

marcelo2021-10-01T01:26:45+00:00
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DISCIPLINARES EN LA FORMACIÓN DOCENTE: UN ESTUDIO DE CASO EN ESTUDIANTES DE 1ER AÑO DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA E HISTORIA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA SAN LUIS.

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DISCIPLINARES EN LA FORMACIÓN DOCENTE: UN ESTUDIO DE CASO EN ESTUDIANTES DE 1ER AÑO DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA E HISTORIA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA SAN LUIS.

marcelo2021-10-01T01:16:51+00:00
DISCURSO Y POSICIÓN DOCENTE EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO/ DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

DISCURSO Y POSICIÓN DOCENTE EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO/ DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

marcelo2021-10-01T01:10:54+00:00
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL Y FORMACIÓN DOCENTE: PERSPECTIVA DE GÉNERO, SEXUALIDAD/ES Y LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS QUE CONTRIBUYEN A PROBLEMATIZAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA.

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL Y FORMACIÓN DOCENTE: PERSPECTIVA DE GÉNERO, SEXUALIDAD/ES Y LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS QUE CONTRIBUYEN A PROBLEMATIZAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA.

marcelo2021-12-10T19:14:15+00:00
EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA – SAN LUIS MEDIADOS POR ENTORNOS VIRTUALES EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA

EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA – SAN LUIS MEDIADOS POR ENTORNOS VIRTUALES EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA

marcelo2021-09-30T22:37:15+00:00
LA INTERCULTURALIDAD EN LOS MANUALES (NIVEL A1) PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA-CULTURA EXTRANJERA EN EL NIVEL SECUNDARIO: UN ANÁLISIS DE TEXTOS E IMÁGENES

LA INTERCULTURALIDAD EN LOS MANUALES (NIVEL A1) PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA-CULTURA EXTRANJERA EN EL NIVEL SECUNDARIO: UN ANÁLISIS DE TEXTOS E IMÁGENES

marcelo2021-09-30T22:30:32+00:00
ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE LOS GRADUADOS DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CIENCIA POLÍTICA DEL IFDC SAN LUIS

ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE LOS GRADUADOS DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CIENCIA POLÍTICA DEL IFDC SAN LUIS

marcelo2021-09-30T22:22:30+00:00
LA CATEGORÍA DE MADRE EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE SAN LUIS Y SU EDAD PROTOTÍPICA

LA CATEGORÍA DE MADRE EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE SAN LUIS Y SU EDAD PROTOTÍPICA

marcelo2021-09-30T22:17:39+00:00
ANÁLISIS SOCIOBIBLIOMÉTRICO DE INVESTIGACIONES PRODUCIDAS EN UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL SUPERIOR. PARTE II

ANÁLISIS SOCIOBIBLIOMÉTRICO DE INVESTIGACIONES PRODUCIDAS EN UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL SUPERIOR. PARTE II

marcelo2021-12-10T19:10:37+00:00
REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LAS CONCEPTUALIZACIONES DE DEMOCRACIA MODERNA Y SU ENSEÑANZA EN EL NIVEL SECUNDARIO SANLUISEÑO EN 2020

REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LAS CONCEPTUALIZACIONES DE DEMOCRACIA MODERNA Y SU ENSEÑANZA EN EL NIVEL SECUNDARIO SANLUISEÑO EN 2020

12Siguiente
Av.Lafinur 997 (5700) San Luis Argentina    |    +54 9 266 4444189    |    Lunes - Viernes: 8:00 AM - 13:00 PM
FacebookInstagram
Toggle Sliding Bar Area

Nuevas Capacitaciones

Contacto

Av.Lafinur 997 (5700) San Luis

Phone: 266 4444189

Email: info@ifdcsanluis.edu.ar

Novedades

  • Turno Sección Alumnos
  • Publicaciones
  • Fotografías: 1900 a 1970
Ir a Arriba