¡IMPORTANTE!
Todas las resoluciones tendrán validez solo con la firma y sello del área correspondiente
N° | DESCRIPCIÓN |
---|---|
Resolución 001-IFDC-SL-2022 | Reconocer como Docentes Responsables de la Capacitación Efemérides y actos escolares una mirada critica desde la Historia", llevada a cabo entre los meses de junio y julio del año 2021, destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario del Sistema Educativo Provincial, bajo la modalidad virtual con una carga horaria de treinta y seis (36) horas cátedra, a los docentes que se detallan a continuación: |
Resolución 002-IFDC-SL-2022 | Reconocer como Docentes Responsables de la Capacitación "Diseños Curriculares de Lengua para el Ciclo Básico. Lectura y análisis", llevada a cabo entre los meses de junio y agosto del año 2021, destinada a docentes en actividad que se encuentren dictando la materia Lengua en las Instituciones secundarias de la provincia, sin distinción del título que posean, bajo la modalidad virtual con una carga horaria de cuarenta y cinco (45) horas cátedra, a las docentes que se detallan a continuación: |
Resolución 002-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 1: “Las escuelas generativas, contexto político-normativo”, en el marco del postítulo “Actualización Académica para Escuelas Generativas. El desafío de innovar en pos de una educación inclusiva y de calidad”.- |
Resolución 003-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 2: “Modelos pedagógicos para la innovación educativa”, en el marco del postítulo “Actualización Académica para Escuelas Generativas. El desafío de innovar en pos de una educación inclusiva y de calidad”.- |
Resolución 004-IFDC-SL-2022 | APROBAR el Informe de Avance del Proyecto de Investigación "Educación Sexual Integral y Formación Docente: perspectiva de género, sexualidad/es y las experiencias educativas que contribuyen a problematizar la práctica educativa" aprobado por Resolución RectoralN" 216-IFDC-SL/20. |
Resolución 004-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 3: Técnicas e Instrumentos para el desarrollo de habilidades didácticas en Contextos Generativos de Aprendizaje”, en el marco del postítulo “Actualización Académica para Escuelas Generativas. El desafío de innovar en pos de una educación inclusiva y de calidad”, para la cohorte 2022.- |
Resolución 005-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 4: Intervención Pedagógica: Aplicación de los Saberes al Aula Generativa”, en el marco del postítulo “Actualización Académica para Escuelas Generativas. El desafío de innovar en pos de una educación inclusiva y de calidad”, para la cohorte 2022.- |
Resolución 005-IFDC-SL-2022 | APROBARel Informe Final del Proyecto de Investigación "Reflexiones teóricas sobre las conceptualizaciones de Democracia Moderna y su enseñanza en el nivel Secundario Sanluiseño en 2020" aprobado por Resolución Rectoral N" 71-IFDC-SL/19. |
Resolución 006-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 1: “Derechos Humanos, Sexualidades y Educación", en el marco del postítulo “Actualización Académica en Educación Sexual lntegral en lnstituciones Educativas”.- |
Resolución 006-IFDC-SL-2022 | APROBAR el Informe de Avance del Proyecto de Investigación "Discurso y posición docente en tiempos de Aislamiento/Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio" aprobado por Resolución Rectoral W 209-IFDC-SL/20. |
Resolución 007-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 2: “Perspectivas de abordaje de la educación sexual integral", en el marco del postítulo “Actualización Académica en Educación Sexual lntegral en lnstituciones Educativas”.- |
Resolución 007-IFDC-SL-2022 | APROBAR Proyecto interno en el marco del Trayecto de Ingreso al Nivel Superior 2022 y de fortalecimiento para la formación inicial, denominado: "Alfabetización Académica: un asunto de todos, Algunas estrategias para trabajar en las disciplinas",- |
Resolución 008-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 3: “Problemáticas actuales y debates que irrumpen en las instituciones educativas”, en el marco del postítulo “Actualización Académica en Educación Sexual lntegral en lnstituciones Educativas”.- |
Resolución 008-IFDC-SL-2022 | APROBAR la Jornada Institucional denominada "El trabajo interdisciplinario en el nivel superior. |
Resolución 009-SCD-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de aprobados del Módulo 4: “Aproximaciones a la elaboración de proyectos áulicos e institucionales", en el marco del postítulo “Actualización Académica en Educación Sexual lntegral en lnstituciones Educativas”.- |
Resolución 009-IFDC-SL-2022 | Reconocer como Docentes Responsables de la Capacitación "Proyecto GEA: Gestalt, Educación y Aprendizaje", llevada a cabo en el mes de octubre de 2021, destinada a docentes de los diferentes niveles educativos de la provincia, bajo la modalidad vírtual con una carga horaria de cuarenta y cinco (45) horas cátedra, a las docentes que se detallan a continuación: |
Resolución 012-IFDC-SL-2022 | Reconocer como Docentes Responsables de la Capacitación "ABP en Nivel Secundario: Orientación Vocacional y Tutoría de Pares", llevada a cabo desde el 14 de octubre al 02 de diciembre de 2021, destinada a docentes de nivel secundario, especialmente quienes sedesempeñen en las áreas curriculares de Tutorías, E.O.I., Preparación para el trabajo, psicología, psicopedagogía, y demás áreas relacionadas, bajo la modalidad virtual, con una carga horaria de sesenta (60) horas cátedra, a las docentes que se detallan a continuación: |
Resolución 014-IFDC-SL-2022 | Reconocer como Docentes Responsables de la Capacitación "Acompañar a la escuela: docentes orientadores y residentes, las practicas de residencia de los estudiantes delProfesorado de Educación Primaria como apoyatura a la situación actual de la escuela", llevada a cabo entre los meses de mayo a diciembre de 2021, destinada a Docentes y Directivos de Nivel Primario de las escuelas asociadas a la Residencia Pedagógica con intención de formar el equipo de docentes orientadores, bajo la modalidad semipresencial, con una carga horaria de treinta y cinco (35) horas cátedra, a las docentes que se detallan a continuación: |
Resolución 015-ACDC-2022 | Avalar la nómina de participantes de la capacitación “Acompañar a la escuela: docentes orientadores y Residentes, las prácticas de residencia de los estudiantes del Profesorado de educación primaria como apoyatura a la situación actual de la escuela” consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 016-ACDC-2022 | Avalar la nómina de participantes que aprobaron el Módulo 2: la agenda 2030 como marco referencial de la promoción de la EDS desde la formación ciudadana, en el marco del Postítulo Actualización Académica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”, consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 016-IFDC-SL-2022 | APROBAR el cambio de denominación de proyecto, imponiendo el nombre "Las políticas educativas de la última dictadura civico-milítar en San Luis". |
Resolución 017-IFDC-SL-2022 | APROBAR el Programa de Becas de Ayuda Económica para alumno regulares deI IFDCSL, para el ciclo lectivo 2022,- |
Resolución 018-IFDC-SL-2022 | APROBAR el proyecto de investigación, denominado: "La apropiación docente de un modelo pedagógico de aulas virtuales para la formación a distancia en el profesorado de Ingles dellFDC San Luis durante el período 2021".- |
Resolución 021-IFDC-SL-2022 | RECONOCER como Docentes Responsables de la Capacitación "Memoria de la Causa Malvinas en el paisaje", llevada a cabo entre los meses de octubre y diciembre del año 2021, destinada a docentes del Sistema Educativo Provincial, de todos los niveles, modalidades y espacios curriculares, bajo la modalidad virtual con una carga horaria de sesenta (60) horas cátedra, a los docentes que se detallan a continuación: |
Resolución 022-ACDC-2022 | Avalar la nómina de aprobados de la capacitación "ABP en Nivel Secundario: Orientación Vocacional y Tutoría de Pares” para consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 022-IFDC-SL-2022 | RECONOCER como Docentes Responsables de la Capacitación "Educación para el Desarrollo Sostenible", llevada a cabo entre los meses de octubre y diciembre del año 2021, destinada a docentes y directivos integrantes de la Red "Escuelas Amigas del Ambiente", bajo la modalidad virtual con una carga horaria de cuarenta y cinco (45) horas cátedra, a los docentes y personal de apoyo que se detallan a continuación: |
Resolución 023-ACDC-2022 | Avalar la nómina de aprobados de la capacitación “Proyecto GEA: Gestalt, Educación y Aprendizaje” consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 023-IFDC-SL-2022 | APROBAR el proyecto de investigación, denominado: "Creencias de los/las docentes del Profesorado de Educación Primaria del IFDC.San Luis sobre los sentidos y objetivos de los espacios Lenguajes Artísticos: Teatro-Música-Artes Visuales en la formación de los/las estudiantes del profesorado".- |
Resolución 024-SCD-2022 | Avalar la nómina de aprobados de la capacitación “El docente investigador: formación metodológica para investigación educativa” consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 024-IFDC-SL-2022 | APROBAR la conformación "Comisión de Investigación" del Instituto de Formación Docente Continua - San Luis, para el Ciclo Lectivo 2022, según el siguiente detalle: |
Resolución 025-IFDC-SL-2022 | RECONOCER las tareas realizadas en la Edición X de la Revista Interdisciplinar de Formación Docente Kimün de formato electrónico, publicada en febrero de 2022, según el siguiente detalle: |
Resolución 026-ACDC-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución conteniendo listado de aprobados del Módulo I: “Marco introductorio de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible” en el marco del Postítulo “Actualización Académica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”.- |
Resolución 028-IFDC-SL-2022 | APROBAR el provecto de extensión, denominado: "Refuerzo de la norma ortográfica y del correcto uso de las citas bibliográficas aplicado a los estudios lingüísticos V literarios". |
Resolución 029-IFDC-SL-2022 | INCORPORARY REGISTRARcomo Integrante del Proyecto aprobado por Resolución N° 18-IFDC-SL/22 denominado: "La apropiación docente de un modelo pedagógico de aulas virtuales para la formación a distancia en el profesorado de Ingles dellFDC San Luis durante el período ZOZl", a la docente Demo Daniela Belén, DNI N" 30.157.190. |
Resolución 030-IFDC-SL-2022 | APROBAR el proyecto de extensión, denominado: "Resignificación y práctica de los actos escolares". |
Resolución 031-IFDC-SL-2022 | Art. 1. APROBAR el proyecto de extensión, denominado: "Clases de Yoga". |
Resolución 033-IFDC-SL-2022 | APROBAR el proyecto de extensión, denominado: "Taller de Teatro-iniciación". |
Resolución 036-ACDC-2022 | Avalar el curso de capacitación denominado, “Problemáticas complejas y Aulas heterogéneas. Producciones audiovisuales como recurso pedagógico didáctico para su abordaje”, modalidad presencial y virtual, con una carga horaria de 63 (sesenta y tres) horas cátedras, a desarrollarse durante los meses de abril y mayo 2022; |
Resolución 037-ACDC-2022 | Avalar el curso de capacitación denominado, “La Memoria ambiental e historia oral y su relación con la revitalización del Patrimonio local”, modalidad semi-presencial, con una carga horaria de 51 (cincuenta y un) horas cátedras, a desarrollarse durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2022.- |
Resolución 037-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: Dispositivos y estrategias para el abordaje de la enseñanza de la Historia de la Provincia de San Luis en la Educación Secundaria, destinado a docentes de Historia del nivel secundario de la Provincia de San Luis. Docentes de Ciencias Sociales del nivel primario de la Provincia de San Luis. Se dictará durante el segundo cuatrimestre del 2022, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 60hs (cátedra).- |
Resolución 039-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: La dictadura de 1976 en San Luis. Un abordaje para su enseñanza en los distintos niveles educativos, destinado a docentes de los distintos niveles educativos y de todas las áreas de conocimiento, la cual se dictará durante el primer cuatrimestre del 2022, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 90hs (cátedra). - |
Resolución 040-PES-2022 | Avalar la ampliación de nómina de docentes que aprobaron el módulo 4 “La preservación del patrimonio desde la sostenibilidad” correspondiente al Postítulo: Actualización Académica Educación Patrimonial para la Construcción de la Identidad Puntana”, consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 042-PES-2022 | Avalar la de nómina de docentes que aprobaron el módulo 3 “La cultura y el desarrollo sostenible en la agenda 2030" con una carga horaria 75hs. cátedra, en el marco del Postítulo Actualización Académica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”, consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 043-ACDC-2022 | Avalar la capacitación docente denominada “Acompañamiento a los docentes Coformadores en el marco de las prácticas de las escuelas asociadas al IFDC-SL” destinada a Equipos Directivos de Instituciones Educativas de las escuelas asociadas al IFDC de la Región I, La Toma y San Francisco de la provincia de San Luis, a desarrollarse bajo modalidad semipresencial entre los entre los meses de mayo, junio, agosto y septiembre de 2022, con una carga horaria total de 120 (ciento veinte) horas cátedra y evaluación final.- |
Resolución 043-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Actualización Curricular en los nuevos diseños curriculares jurisdiccionales de los diferentes lenguajes artísticos para los niveles primario y secundario” destinado docentes de Lenguajes Artísticos de diferentes niveles educativos, de la Provincia de San Luis. Se dictará de mayo a junio del corriente año, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 50hs (cátedra).- |
Resolución 044-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Ciclo de conversatorios literarios: “Cadencias y decadencias”. Se dictará de abril a junio del corriente año, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 25hs (cátedra).- |
Resolución 045-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Despatologización de las niñeces: intervenciones subjetivas”, destinado a docentes de nivel primario y/o inicial. Todas las modalidades del sistema educativo. Se dictará en el mes de septiembre del corriente año, modalidad virtual, y cuenta con una carga horaria de 30hs (cátedra).- |
Resolución 046-ACDC-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Acompañando al docente coformador de LCE Inglés en la construcción de su rol” a realizarse durante el primer cuatrimestre del corriente año, destinado a Docentes de LCE Inglés de Nivel Primario y Secundario de las escuelas asociadas, que sean parte del equipo de docentes coformadores o aspiren a serlo, con una carga horaria de 38 hs cátedra.- |
Resolución 046-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “ABProyectos y ABProblemas en el Aula de Inglés” destinado a docentes de inglés del Sistema Educativo Provincial en ejercicio en las instituciones educativas que formen parte de la capacitación. Todas las modalidades del sistema educativo. Se dictará en el primer cuatrimestre del corriente año, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 32hs (cátedra).- |
Resolución 047-ACDC-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Taller de creación de material didáctico con herramientas TIC” a realizarse durante el primer cuatrimestre del corriente año, destinado a Docentes del sistema educativo provincial, con una carga horaria de 52,5 hs cátedra.- |
Resolución 047-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Lo que la Pandemia no-s dejó: efectos de lo disruptivo” destinado a docentes de nivel secundario en ejercicio, el cual se dictará en abril del corriente año, modalidad virtual, y cuenta con una carga horaria de 30hs (cátedra).- |
Resolución 048-ACDC-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Acompañar a la escuela: el rol del docente coformador en la Residencia Pedagógica” a realizarse durante el primer cuatrimestre del corriente año, destinado a Docentes y Directivos de Nivel Primario de las escuelas asociadas a la Residencia Pedagógica, con una carga horaria de 35 hs cátedra.- |
Resolución 049-ACDC-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Imágenes, representaciones en la enseñanza de las Ciencias Sociales” a realizarse durante el primer cuatrimestre del corriente año, con una carga horaria de 70 hs cátedra, destinada a profesores secundarios de las áreas de conocimiento referidas a Ciencias Sociales y Humanidades del sistema educativo Sanluiseño y a estudiantes avanzados de tercero y cuarto año de las carreras de la UNLC, los IFDC SL y VM y otras entidades de educación superior.- |
Resolución 049-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “¿Y si abrimos la puerta para ir a jugar? Propuestas de enseñanza en torno a los ejes del juego” destinado a docentes de nivel primario. Se dictará durante el primer cuatrimestre del corriente año, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 39hs (cátedra).- |
Resolución 050-ACDC-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Perspectivas de género en las escuelas técnicas” con fecha prevista desde el mes de mayo a junio 2022, destinado a Docentes, directivos y administrativos de Escuelas Técnicas de SL.- |
Resolución 050-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “La gran ocasión: lecturas de novelas en la escuela. Propuestas de enseñanza con TIC” destinado a docentes y directivos de todos los niveles del sistema educativo. Se dictará de abril a mayo del corriente año, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 36hs (cátedra).- |
Resolución 051-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Al interior de los diseños curriculares de ciencias naturales para el nivel primario” destinado a docentes de Nivel Primario en ejercicio (no excluyente), que desarrollan sus actividades docentes en el área de Ciencias Naturales (excluyente). Se dictará de en el primer cuatrimestre del 2022, modalidad virtual y cuenta con una carga 46hs (cátedra).- |
Resolución 052-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “El enfoque integral hacia la acción en pre-emergencia- emergencia y postemergencia Ambiental” destinado a directivos y docentes de las 36 instituciones que forman parte de la RED DE ESCUELAS AMIGAS DEL AMBIENTE - REAAM -, pertenecientes a las Cuencas de los Ríos Quinto, Conlara y Llanura Norte. Se dictará de septiembre a noviembre del corriente año, modalidad semipresencial, y cuenta con una carga horaria de 45hs (cátedra).- |
Resolución 060-PES-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listados de quienes aprobaron la capacitación "Ateneo de Actualización II”, realizada desde el mes de mayo a octubre de 2021, con una carga horaria total de 70 horas cátedra, aprobada por Resolución Nº 17 SCD-2021.- |
Resolución 062-PES-2022 | Avalar la ampliación de nómina de docentes que aprobaron el módulo 3: "Patrimonio cultural inmaterial e identidad de San Luis" con una carga horaria 75hs. cátedra en el marco del Postítulo Actualización Académica para Educación Patrimonial para la construcción de la identidad puntana, oferta formativa enmarcada en el Ciclo de Postítulos “La Educación como Base del Bienestar Humano”; consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 065-ACDC-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Jornada de Actualización para docentes de lenguas 2022: “Las lenguas, la literatura y su enseñanza” a realizarse en el mes de mayo del corriente año, destinado a docentes y no docentes de lenguas que estén ejerciendo en el SEP y estudiantes avanzados de carreras afines con una carga horaria de 16,5hs cátedra.- |
Resolución 066-ACDC-2022 | Avalar la ampliación de nómina docente, consignada en el Anexo de la presente resolución, quienes aprobaron la capacitación denominada: "Actuación Curricular en los nuevos diseños curriculares jurisdiccionales de los diferentes lenguajes artísticos para los niveles primario y secundario" realizada durante el segundo cuatrimestre del año 2022, con la carga horaria total de 50 (cincuenta) horas cátedra. |
Resolución 067-PES-2022 | Avalar la de nómina de docentes que aprobaron el Módulo 4: “Los aspectos socioambientales para el desarrollo sostenible en el territorio de San Luis" con una carga horaria 75hs. cátedra, en el marco del Postítulo Actualización Académica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”, consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 068-PES-2022 | Avalar la de nómina de docentes que aprobaron el Módulo 4: La preservación del patrimonio desde la sostenibilidad" con una carga horaria 75hs. cátedra, en el marco del Postítulo “Actualización Académica para Educación Patrimonial para la construcción de la identidad puntana”, consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 069-PES-2022 | Avalar la nómina de aprobados de la capacitación “Proyecto GEA: Gestalt, Educación y Aprendizaje” consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 070-PES-2022 | Rectificar la nómina de docentes consignada en el Anexo de la Resolución N°32-ACDC-2022, quienes aprobaron el Módulo 1: “Educación, cultura y patrimonio", en el marco del postítulo “Actualización Académica en Educación Patrimonial para la Construcción de la Identidad Puntana”. Se sustituye por la nómina adjunta en el anexo de la presente resolución. - |
Resolución 070-ACDC-2022 | Avalar la nómina de docentes incluidos en el Anexo de la presente resolución, que participaron de la capacitación "Números y sistema de numeración"... |
Resolución 071-PES-2022 | Avalar la ampliación de nómina de docentes que aprobaron el Módulo 2: “El patrimonio cultural de San Luis. Historia e historiografía" con una carga horaria 75hs. cátedra, en el marco del Postítulo “Actualización Académica para Educación Patrimonial para la construcción de la identidad puntana”, consignada en el Anexo de la presente resolución. (Act. DOCEXT 2529745/22 Adjuntos).- |
Resolución 075-ACDC-2022 | Avalar la de nómina de docentes que aprobaron los cuatro módulos correspondientes a los siguientes postítulos: Actualización Académica para Educación Patrimonial para la construcción de la identidad puntana (Resolución Nº 76 PES-2020), Actualización Académica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible (Resolución Nº 80-PES-2020), Actualización Académica en Educación Sexual lntegral en lnstituciones Educativas (Resolución Nº 151-PES-2020), Actualización Académica para Escuelas Generativas. El desafío de innovar en pos de una educación inclusiva y de calidad (Resolución Nº 81-PES-2020), consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 076-PES-2022 | Avalar la nómina de participantes de la capacitación Problemáticas de la Historia Argentina reciente: potencialidades y desafíos a partir de los nuevos Diseños Curriculares Jurisdiccionales”, consignada en el Anexo de la presente resolución. – |
Resolución 077-PES-2022 | Rectificar la nómina de docentes consignada en el Anexo de la Resolución N°16-ACDC-2022, quienes aprobaron el Módulo 2: la agenda 2030 como marco referencial de la promoción de la EDS desde la formación ciudadana", en el marco del Postítulo Actualización Académica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”. Se sustituye por la nómina adjunta en el anexo de la presente resolución. - |
Resolución 078-PES-2022 | Rectificar la nómina de docentes consignada en el Anexo de la Resolución N°32-ACDC-2022, quienes aprobaron el Módulo 2: “Patrimonio Cultural de San Luis. Historia e Historiografía", perteneciente al Postítulo “Actualización Académica en Educación Patrimonial para la Construcción de la Identidad Puntana”, oferta formativa enmarcada en el Ciclo de Postítulos “La Educación como Base del Bienestar Humano”, para que se otorgue el puntaje correspondiente. Se sustituye por la nómina adjunta en el anexo de la presente resolución. - |
Resolución 079-PES-2022 | Rectificar la nómina de docentes consignada en el Anexo de la Resolución N°42-ACDC-2022, quienes aprobaron el Módulo 3: “Patrimonio cultural, inmaterial e identidad de San Luis”, perteneciente al postítulo “Actualización Académica en Educación Patrimonial para la Construcción de la Identidad Puntana”, oferta formativa enmarcada en el Ciclo de Postítulos “La Educación como Base del Bienestar Humano”, para que se otorgue el puntaje correspondiente. Se sustituye por la nómina adjunta en el anexo de la presente resolución. - |
Resolución 086-PES-2022 | Avalar la nómina de docentes consignada en el Anexo de la presente resolución, quienes aprobaron el Módulo 1: “Educación, cultura y patrimonio", en el marco del postítulo “Actualización Académica en Educación Patrimonial para la Construcción de la Identidad Puntana”.- |
Resolución 087-PES-2022 | Avalar la nómina de participantes del proyecto de capacitación "Educación para el Desarrollo Sostenible”, realizada desde el mes de septiembre a noviembre del año 2021, consignada en el Anexo de la presente resolución. - |
Resolución 094-PES-2022 | Avalar la nómina de docentes que aprobaron la capacitación: “Memoria de la Causa Malvinas en el paisaje”, según obra en act. DOCEXT 2438072/22 (adjuntos).- |
Resolución 097-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: "Efemérides y actos escolares una mirada crítica desde la Historia”, que se realizó en los meses de junio y julio de 2021, con una carga horaria total de 36 horas cátedra.- |
Resolución 153-PES-2022 | Avalar la nómina de aprobados de la capacitación: “Problemáticas complejas y Aulas heterogéneas. Producciones audiovisuales como recurso pedagógico didáctico para su abordaje”, consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 178-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Fortalecimiento de las estrategias de alfabetización en escenarios post pandémicos”, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del corriente año, con modalidad semipresencial y una carga horaria de 30 hs. cátedra. |
Resolución 180-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “PRODUCCIÓN DE RECURSOS DIDÁCTICOS CON SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG) Y TELEDETECCIÓN APLICABLES EN INSTANCIAS DE EDUCACIÓN GEOGRÁFICA DEL SISTEMA EDUCATIVO PROVINCIAL DE SAN LUIS”, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del corriente año, entre los meses de octubre y noviembre, con modalidad presencial y una carga horaria de 48 hs. cátedra. |
Resolución 181-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “La tradición retórica en el Análisis del Discurso: una actualización para trabajar texto argumentativo en el nivel secundario según los nuevos diseños jurisdiccionales”, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del corriente año, entre los meses de septiembre y noviembre, con modalidad semipresencial y una carga horaria de 30 hs. cátedra.- |
Resolución 182-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Orientación y abordaje ante situaciones de violencia de género en escuelas técnicas”, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del corriente año, entre los meses de agosto a diciembre, con modalidad semipresencial y una carga horaria de 37,5 hs. cátedra.- |
Resolución 183-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Fortalecimiento de las trayectorias escolares en las Escuelas Técnicas: Acompañamiento de las prácticas tutoriales”, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del corriente año, entre los meses de agosto a diciembre, con modalidad semipresencial y una carga horaria de 37,5 hs. cátedra.- |
Resolución 186-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Desafíos en la era digital: una introducción a las prácticas de enseñanza de lectura y escritura en formados digitales y multimodales”, a desarrollarse entre los meses de septiembre y noviembre del corriente año, con modalidad semipresencial y una carga horaria de 45 hs. cátedra.- |
Resolución 206-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Números y sistema de numeración”, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del corriente año, con modalidad semipresencial y una carga horaria de 36 hs. cátedra.- |
Resolución 212-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “Jornada de Puertas Abiertas 2022”, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del corriente año, con modalidad presencial y una carga horaria de 14 hs. cátedra.- |
Resolución 215-PES-2022 | Avalar la nómina consignada en el Anexo de la presente resolución, conteniendo listado de quienes aprobaron la capacitación "¿Y si abrimos la puerta para ir a jugar? Propuestas de enseñanza en torno a los ejes del juego”, realizada desde el 10 de junio al 29 de julio de 2022, con una carga horaria total de 39 horas cátedra.- |
Resolución 222-PES-2022 | Avalar la nómina de participantes que aprobaron la capacitación “Jornada de Actualización para docentes de lenguas 2022: “Las lenguas, la literatura y su enseñanza” que se desarrolló durante mes de mayo del corriente año, consignada en el Anexo de la presente resolución. |
Resolución 223-PES-2022 | Avalar la nómina de participantes que aprobaron la capacitación “Taller de creación de material didáctico con herramientas TIC” que se llevó a cabo desde el mes de mayo a junio del corriente año, con una carga horaria total de 52,5 horas cátedra. |
Resolución 224-PES-2022 | Avalar la nómina de participantes que aprobaron el curso de capacitación denominado: “Ciclo de conversatorios literarios: “Cadencias y decadencias”. El mismo se dictó desde el mes de abril a junio del corriente año, con modalidad semipresencial, y contó con una carga horaria de 25 horas cátedra.- |
Resolución 225-PES-2022 | Avalar la nómina de participantes que aprobaron la capacitación: “Hacia una gramática didáctica desde una perspectiva acorde con el enfoque comunicativo de la lengua”, realizada durante el ciclo lectivo 2021, con una carga horaria total de 45 horas cátedra. |
Resolución 233-PES-2022 | Avalar la capacitación docente denominada: “JORNADA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS EVALUACIONES APRENDER 2022”, a desarrollarse durante el mes de septiembre del corriente año, con modalidad presencial y una carga horaria de 24 hs. cátedra. |
Resolución 314-PES-2022 | Avalar la nómina de docentes que aprobaron la propuesta de capacitación denominada: “Fortalecimiento de las estrategias de alfabetización en escenarios post pandémicos”, que se desarrolló durante el segundo cuatrimestre del corriente año, con modalidad semipresencial y una carga horaria de 30 (treinta) horas cátedra, consignada en el Anexo de la presente resolución.- |
Resolución 335-PES-2022 | Avalar la nómina de docentes incluidos en el Anexo de la presente resolución, quienes participaron de la propuesta de capacitación denominada "La Memoria ambiental e historia oral y su relación con la revitalización del Patrimonio local"... |
Resolución 340-PES-2022 | Avalar la nómina de docentes incluidos en el Anexo de la presente resolución, quienes particiáron de la Jornada para la implementación de las Evaluaciones Aprender 2022... |
Resolución 342-PES-2022 | Avalar la nómina de docentes incluidos en el Anexo de la presente resolución, quienes aprobaron la capacitacíon denominada Acompañamiento a los docentes coformadores en el marco de las prácticas de las escuelas asociadas al IFDC-SL... |