Descripción del proyecto

Perspectivas a través del Sunti de Francesco Faá Di Bruno

Se presenta la traducción del Sunti al castellano para continuar con la divulgación de la obra francescana a vida y obra del beato piamontés que se viene realizando, es menester
presentar los diversos matices, interpretaciones, miradas, que un grupo variado de investigadores e investigadoras (incluso de diferentes disciplinas) del Instituto de Formación Docente Continua – San Luis y del Instituto Superior de Formación Docente N° 29 (Merlo, Bs. As.), confluyen para ofrecer una hermenéutica enriquecida del texto que presentamos al mundo de habla hispana. Como podrá colegirse, los caminos que se intentan presentar bajo un cúmulo de líneas teóricas disímiles se bifurcan hacia territorios conceptuales que exceden lo estrictamente francescano, generando así la asimilación de otras variables. Prueba de ello, vaya una muestra de las ideas fundamentales de los capítulos que se presentan en este libro.