marcelo2021-10-01T01:45:01+00:00 LA PERSPECTIVA INTERCULTURAL EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO VIGENTES DE LAS UNIDADES CURRICULARES DEL CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SAN LUIS LA PERSPECTIVA INTERCULTURAL EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO VIGENTES DE LAS UNIDADES CURRICULARES DEL CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SAN LUIS
marcelo2021-10-01T01:38:51+00:00 CONCRECIÓN DE LA PERSPECTIVA SISTÉMICO FUNCIONAL EN LOS PROGRAMAS DE LAS MATERIAS ESPECÍFICAS DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SL CONCRECIÓN DE LA PERSPECTIVA SISTÉMICO FUNCIONAL EN LOS PROGRAMAS DE LAS MATERIAS ESPECÍFICAS DEL PROFESORADO DE INGLÉS DEL IFDC-SL
marcelo2021-10-01T01:32:17+00:00 DIFICULTADES PARA LA DISTINCIÓN DE CLASES DE PALABRAS Y SU CONCEPTUALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE GRAMÁTICA I Y LENGUA, LITERATURA Y SU DIDÁCTICA I DEL IFDC-SL DIFICULTADES PARA LA DISTINCIÓN DE CLASES DE PALABRAS Y SU CONCEPTUALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE GRAMÁTICA I Y LENGUA, LITERATURA Y SU DIDÁCTICA I DEL IFDC-SL
marcelo2021-10-01T01:26:45+00:00 COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DISCIPLINARES EN LA FORMACIÓN DOCENTE: UN ESTUDIO DE CASO EN ESTUDIANTES DE 1ER AÑO DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA E HISTORIA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA SAN LUIS. COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DISCIPLINARES EN LA FORMACIÓN DOCENTE: UN ESTUDIO DE CASO EN ESTUDIANTES DE 1ER AÑO DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA E HISTORIA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA SAN LUIS.
marcelo2021-10-01T01:16:51+00:00 DISCURSO Y POSICIÓN DOCENTE EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO/ DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DISCURSO Y POSICIÓN DOCENTE EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO/ DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
marcelo2021-10-01T01:10:54+00:00 EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL Y FORMACIÓN DOCENTE: PERSPECTIVA DE GÉNERO, SEXUALIDAD/ES Y LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS QUE CONTRIBUYEN A PROBLEMATIZAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA. EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL Y FORMACIÓN DOCENTE: PERSPECTIVA DE GÉNERO, SEXUALIDAD/ES Y LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS QUE CONTRIBUYEN A PROBLEMATIZAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA.
marcelo2021-12-10T19:14:15+00:00 EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA – SAN LUIS MEDIADOS POR ENTORNOS VIRTUALES EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA – SAN LUIS MEDIADOS POR ENTORNOS VIRTUALES EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA
marcelo2021-09-30T22:37:15+00:00 LA INTERCULTURALIDAD EN LOS MANUALES (NIVEL A1) PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA-CULTURA EXTRANJERA EN EL NIVEL SECUNDARIO: UN ANÁLISIS DE TEXTOS E IMÁGENES LA INTERCULTURALIDAD EN LOS MANUALES (NIVEL A1) PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA-CULTURA EXTRANJERA EN EL NIVEL SECUNDARIO: UN ANÁLISIS DE TEXTOS E IMÁGENES
marcelo2021-09-30T22:30:32+00:00 ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE LOS GRADUADOS DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CIENCIA POLÍTICA DEL IFDC SAN LUIS ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE LOS GRADUADOS DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CIENCIA POLÍTICA DEL IFDC SAN LUIS
marcelo2021-09-30T22:22:30+00:00 LA CATEGORÍA DE MADRE EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE SAN LUIS Y SU EDAD PROTOTÍPICA LA CATEGORÍA DE MADRE EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE SAN LUIS Y SU EDAD PROTOTÍPICA
marcelo2021-09-30T22:17:39+00:00 ANÁLISIS SOCIOBIBLIOMÉTRICO DE INVESTIGACIONES PRODUCIDAS EN UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL SUPERIOR. PARTE II ANÁLISIS SOCIOBIBLIOMÉTRICO DE INVESTIGACIONES PRODUCIDAS EN UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL SUPERIOR. PARTE II
marcelo2021-12-10T19:10:37+00:00 REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LAS CONCEPTUALIZACIONES DE DEMOCRACIA MODERNA Y SU ENSEÑANZA EN EL NIVEL SECUNDARIO SANLUISEÑO EN 2020 REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LAS CONCEPTUALIZACIONES DE DEMOCRACIA MODERNA Y SU ENSEÑANZA EN EL NIVEL SECUNDARIO SANLUISEÑO EN 2020